Arquitectura

Nueva Orleáns luce como ninguna otra ciudad de los Estados Unidos. Una fuerte influencia española y francesa han creado una verdadera ciudad europea dentro de los Estados Unidos. Casas criollas, las plantaciones, grandes mansiones, vallas de hierro fundido, balcones y espectaculares ciudades sobre las superficies de los cementerios, cautivarán tus ojos y despertarán tu imaginación.

El Barrio Francés

Es el corazón de Nueva Orleáns, la ciudad original – la atmósfera del Barrio Francés y el encanto del viejo mundo es legendario y difícil de describir. Calle tras calle de sus clásicos hoteles, excelente comida, sitios para escuchar música, encantadoras boutiques, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Descrito por muchos como un museo viviente en sí mismo, es hogar de la Catedral de St. Louis en Jackson Square, los históricos apartamentos Pontalba, residencias ricas en detalles arquitectónicos y patios escondidos. Es donde el Río Mississippi se encuentra con las aceras de la ciudad y donde uno puede relajarse y observar poderosos barcos y encantadores barcos de vapor con paletas, navegar por la costa. Es el sonar de las tazas de café, el aroma de la deliciosa cocina, el sonido de un banjo o el silbido del Calíope (órgano de vapor), el tintineo de las campanas de viento y balcones con desbordante vegetación alimentada por el fresco clima de la ciudad.

Inspiración Cultural

Por siglos, la ciudad con su fresco clima tropical, arquitectura exótica y atmósfera sensual, ha sido una fuente de inspiración para escritores, músicos y artistas visuales por igual… Edgar Degas, Tennessee Williams, Ellis Wynton, Jason Marsalis y Ann Rice, por nombrar algunos. Alguna vez descrita como la capital cultural del sur, Nueva Orleáns está experimentando un renacimiento creativo y reclamando ese título, al tiempo que sigue reinando como uno de los destinos de arte más importantes en el país. Museos, galerías, la sinfónica y una comunidad viviente de teatro, la ópera, el ballet y festivales llenan el calendario cultural a través de los años.

Un Lugar para Familias

Nunca hay un momento de aburrimiento en la Ciudad de la Media Luna… así que ¿qué le espera a mamá, papá e hijos en Nueva Orleáns? Un paseo en un barco de vapor con paletas por el imponente Mississippi, tomar un tour por los pantanos, abordar uno de los históricos tranvías y dar un paseo a través de la historia. Visitar nuestro mundialmente reconocido Zoológico Audubon, el Acuario de las Américas, el Teatro IMAX y el nuevo Insectarium, todos auspiciados por el Audubon Nature Institute. Revive la historia en el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, sumérgete en las artes visuales del Museo de Arte Sureño Ogden. Festeja en alguno de los festivales, baila con la música, súbete en un roble, dale una mordida a un beignet cubierto de azúcar glass o disfruta de un delicioso hot dog. Hay mucho qué hacer para toda la familia en Nueva Orleáns cada día del año.

Vecindarios

En la ciudad más caminable de los Estados Unidos, explore Nueva Orleáns a través de sus distintivos vecindarios, cada uno da a la ciudad su carácter único y su sencillo estilo de vida. Faubourg Marigny, a sólo unos pasos del Barrio Francés, tiene vida con sus clubs de música, sus casas históricas, buenos restaurantes y su propia marca de excentricidad. La historia del Barrio Francés, patios, grandes hoteles, fabulosos restaurantes, boutiques y galerías de arte fluyen dentro del Distrito de Central Business. De ahí, explore el Distrito de las Artes, con sus galerías, restaurantes, hoteles y sus almacenes convertidos en residencias. Río arriba, el Garden District hace alarde de sus majestuosas mansiones. El corredor de Magazine Street ofrece grandes compras y restaurantes y el área de Riverbend cuenta con grandes restaurantes escondidos entre las casas. Hogar del Parque Audubon, con sus robles de siglos de antigüedad y el zoológico Audubon, un destino familiar de clase mundial, este vecindario también alberga a las universidades de Tulane y Loyola. Carrollton, es el centro neurálgico para el histórico tranvía de la línea de la Avenida St. Charles. Esta famosa avenida, enmarcada por una columna de impresionantes robles, es un festín para los ojos, con sus grandes mansiones e históricas casas, en su paso de Riverbend al Barrio Francés.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México