Alrededores

Nueva Orleáns es uno de los puertos más importantes del mundo y la capital cultural del Sur, aún así, es una ciudad notablemente compacta y fácil de recorrer. Los visitantes siempre se sorprenden gratamente al percatarse que muchos de los hoteles, atracciones y puntos atractivos de la ciudad, están a una distancia a la cual se puede llegar fácilmente caminando; de hecho, el caminar es un medio de transporte muy popular en la ciudad.

Pero, si prefieres las ruedas a las piernas, Nueva Orleáns cuenta también con un accesible y bien comunicado sistema de transporte. Sólo cuesta $1.25 dólares tomar un autobús RTA . . . o uno de los famosos tranvías de la ciudad, que viajan por Riverfront y Canal Street.

Por supuesto, como uno de los destinos favoritos a nivel mundial para congresos y convenciones, Nueva Orleáns cuenta también con un amplio rango de opciones de agencias de renta de coches, así como servicio de taxis y limosinas. Algunos de los hoteles y atracciones de la ciudad, ofrecen servicio gratuito de transportación y cuenta también, con una gran variedad de tours guiados por la ciudad y sus alrededores.

"Por tierra o por mar," llegar a donde quieras ir en Nueva Orleáns, es la mitad de la diversión. Los barcos de vapor continúan navegando por el río, al igual que lo han hecho desde hace más de un siglo. Si el tráfico de las calles está muy pesado, puedes optar por tomar el ferry a Algiers o un servicio de traslado por el río, al Zoológico Audubon.

Aún el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong está situado cómodamente; a solo  15 millas del Central Business District y del Barrio Francés, ya sea que vayas por autobús, por servicio de traslado, taxi o limosina.  Asimismo, si llegas, vía Autobús Greyhound o tren AMTRAK, la Terminal Union, está localizada céntricamente y cuenta con el servicio de camiones RTA, taxis y limos.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México