Arte y Cultura

Las primeras óperas en Estados Unidos se llevaron a cabo en Nueva Orleáns en la década de 1790, cuando las casas de estilo español del Barrio Francés y las exquisitas mansiones del renacimiento griego del Garden District fueron construidas. Los restaurantes ofrecen comidas de diferentes culturas, así como la distintiva cocina cajún y creolé. Nueva Orleáns fue la cuna musical de la nación y los artistas y artesanos de todo el mundo emigraron a este vibrante puerto. Visitantes de todas las clases disfrutaron de los lujos, y tal vez las decadencias, de "la ciudad que el cuidado olvidó." Los residentes se deleitaban con las oportunidades culturales y de ocio más allá de lo que la mayoría de ciudades del tamaño de Nueva Orleáns podría ofrecer. Nueva Orleáns era la capital cultural del Sur.

Hoy en día, Nueva Orleáns está experimentando un renacimiento creativo y reclamando ese título. La ciudad cuenta con museos de clase mundial, incluidos los afiliados al Instituto Smithsoniano: el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial y el Museo Ogden de Arte Sureño. Estudios de artistas y galerías revisten las calles del Barrio Francés / Marigny Warehouse / el Distrito de las Artes y la calle Magazine. Grupos de artes escénicas, sus espectáculos y lugares que los acogen, salpican el mapa.

Clima tropical, suntuoso escenario, arquitectura exótica y atmósfera sensual, Nueva Orleáns tiene un ambiente como ningún otro. Aquí, no sólo apreciamos y apoyamos nuestra herencia cultural, la celebramos en todas las maneras que podemos. No es de extrañar que la ciudad ha sido - y sigue siendo - una musa favorita de un gran legado de artistas, artesanos, artistas, músicos, escritores y chefs

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México