Compras

Nueva Orleáns tiene estilo. Como tantas cosas en estas inusuales ciudades, las compras en Nueva Orleáns son una experiencia totalmente diferente. Desde exclusivas boutiques y galerías de arte situadas en acogedoras tiendas en muchos de los barrios característicos de la ciudad, a los destinos de compras en el centro y los centros comerciales… desde el Mercado Francés, a las galerías de arte a lo largo de Royal Street en el Barrio Francés y Magazine Street se extiende a la parte alta de la ciudad, hay mucho que husmear cuando se busca la pieza de arte perfecta, la pieza de joyería, ropa, condimentos, libros de cocina y souvenirs.

A través de las áreas circundantes, se encuentran centros comerciales que rivalizan con cualquiera en los Estados Unidos. Nueva Orleáns aún cree en los tradicionales mercados del viejo mundo. Aquí, distritos históricos y lujosos centros dedicados al arte de comprar, reúnen una extraordinaria concentración de tiendas especializadas, boutiques de diseñadores, galerías, cafés y restaurantes. En el centro o en las zonas residenciales, la grata experiencia de caminar tienda por tienda, únicamente se ve superada por el placer de explorar los encantadores vecindarios .. . y la ilusión de descubrir tesoros sin igual.

No hay nada genérico acerca de los artículos y servicios que encontrarás en Nueva Orleáns. En el centro puedes realizar compras históricas en el Mercado Francés, el mercado público más antiguo de América. En el Barrio Francés, Royal Street es famosa por sus elegantes muebles antiguos y joyería; mientras que el Warehouse/Arts District, ha sido llamado el “SoHo del Sur” por sus desvanes y exclusivas galerías de arte contemporáneo. Desde las personas más exigentes, hasta familias enteras, disfrutarán por igual del ambiente casual del Riverwalk Maketplace, con su gran zona de comida rápida y sus agradables vistas al río. Por otra parte, las tiendas de Canal Place, localizadas adyacentemente al Barrio Francés, cuentan con boutiques de reconocidos diseñadores y exclusivas tiendas.

También se encuentra Magazine Street, conocida como la “Calle de los Sueños”. Ciertamente es el sueño de los compradores: seis millas de selectas tiendas, estudios de arte, galerías, spas, restaurantes y cafés, forman un amplio espectro que va, desde lo más exclusivo, hasta lo poco convencional y desde lo más sofisticado, hasta lo más informal. Localizado dentro de una hilera de encantadoras casas, chalets tipo victoriano y renovados almacenes, esta singular mezcla, corre desde Canal Street hasta Audubon Park.

Programa de Compras Libres de Impuestos

Louisiana cuenta con el programa de compras libres de impuestos, que consiste en reembolsar a los viajeros internacionales el monto de los impuestos de sus compras, cuenta con más de 900 tiendas asociadas en todo el Estado. La devolución se realiza en dólares americanos y se hace en efectivo para montos hasta 500 dólares, para montos mayores se emite un cheque.

Los reembolsos se realizan en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleáns, en el Riverwalk Marketplace, en el Macys de Lakeside, en las sucursales de Capital One Bank en Lafayette y en Shreveport o por correo.

Al realizar una compra el visitante deberá mostrar su pasaporte extranjero y pagar el precio de compra, incluyendo el impuesto correspondiente, se le entregará un voucher junto con su recibo de compra, mismos que deberá presentar en cualquiera de los módulos mencionados.

No se hacen reembolsos por gastos de servicios personales, como: hoteles, restaurantes, entretenimiento y transporte.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México