Hospedaje

Uno de los destinos turísticos más populares, Nueva Orleáns, ofrece una impresionante gama de hospedaje de clase mundial. Hay algo para cada gusto y presupuesto - que va desde elegantes y modernos hoteles de renombradas marcas, a una mezcla ecléctica de hermosos y encantadores hoteles boutique e históricos y pintorescos bed and breakfast. Proporcionando una increíble variedad de opciones con la distintiva experiencia de Nueva Orleáns. Mientras se le da la bienvenida a un "hogar lejos del hogar", tu elección te hará sentir como si realmente estuvieras en un lugar diferente.

Nueva Orleáns tiene una abundancia de cosas para ver y hacer, cada distrito ofrece su propio encanto y personalidad. Aún así, la ciudad es sorprendentemente compacta, por lo que en cualquier lugar en el que decidas hospedarte, tendrá fácil acceso a una variedad de atracciones, espacios para eventos y transporte. Y a donde quiera que vayas, tienes garantizado que serás consentido por la distintiva hospitalidad sureña, característica de Nueva Orleáns.

Para grupos que viajen aquí por negocios o placer, los servicios de hospitalidad de Nueva Orleáns también se han convertido en una forma de arte. La hospitalidad de la ciudad y la industria del turismo funcionan como una unidad, con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Nueva Orleáns como su socio en la planeación y aliado para asegurar una perfecta y memorable experiencia. Desde reuniones familiares, bodas y grupos más pequeños y desde inolvidables y románticas vacaciones, a mega-convenciones, Nueva Orleáns ofrece una diversidad inigualable de alojamiento y soluciones para la organización de eventos para satisfacer todas las necesidades.

Por todo Nueva Orleáns, las alfombras de bienvenida dicen "Bienvenue", Bienvenidos. Ven y quédate un rato... y tal vez nunca te quieras ir.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México