Mardi Gras

Nueva Orleáns nunca necesita de una excusa para festejar, con celebraciones que se tienen lugar durante todo el año.

Ya sea nuestra legendaria temporada de Carnaval, con desfiles y bandas de música, tres fines de semana de gran música y comida en el Festival Anual del Barrio Francés y el Festival de Jazz cada primavera o alguno de los innumerables festivales que hacen honor a lo mejor de Louisiana – el Barrio Francés, botes de madera, fresas, ostiones, acamayas – hay una celebración a la vuelta de cada esquina!

Nueva Orleáns es reconocida a nivel mundial como la ciudad del jazz, por su cocina cajún y creolé y, su Barrio Francés; sin embargo, la celebración del Mardi Gras eclipsa todas aquellas actividades y eventos que hacen famoso a Nueva Orleáns. Es el suceso de mayor impacto económico y cultural que tiene la ciudad durante el año.

Es una época de celebración, jolgorio y fraternidad. El Mardi Gras refleja la rica herencia de los Nueva Orleanenses, libera la alegría del alma de la ciudad e invita a todos a unirse a la diversión. El festival reúne toda la diversidad social y cultural de la ciudad, desde los Indios Mardi Gras al desfile Zulú, en un gran espíritu de fiesta.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México