Una Ciudad Musical

Escucha cuidadosamente y lo escucharás… el corazón de Nueva Orleáns vive en su música. Se dice que el Jazz nació aquí, pero la ciudad es hogar de una variedad de estilos – Gospel, Zydeco, Cajun, Latino, R&B, Country, Blues. Alternativamente, Reggae y buen Rock n’ Roll. Inspirado por su creativa atmósfera, cantantes y compositores han hecho de la ciudad, su hogar, incluyendo músicos notables como Louis Armstrong, Pete Fountain, Ellis y Wynton Marsalis. La música está viva cada día – sale de los clubs nocturnos y de las salas de conciertos. Es en los parques y en los festivales, se levanta de las iglesias y de las calles de la ciudad, en los funerales de jazz y en las sinfónicas. Enriquece nuestras vidas cada día. ¡Ven, no te pierdas de nada!

En una mezcla  de inspiraciones e innovaciones musicales, Nueva Orleáns ha cobijado la música como una parte indeleble de su historia, como una importante faceta de su identidad, y uno los más coloridos hilados de su tapiz cultural. Desde los intérpretes callejeros hasta los íntimos clubes, desde los funerales de jazz hasta los festivales, desde las sinfónicas hasta conciertos de rock; la música continúa permaneciendo – y enriqueciendo – día a día, la vida en Nueva Orleáns.

Camina por las calles de Nueva Orleáns y escucharás por todos lados el ritmo; emana de los clubes nocturnos y salas de conciertos, surge de las iglesias, de los teatros; la música inunda las calles, resuena a través del piso durante los festivales e impregna nuestros vecindarios. A cualquiera que la escuche, la música de Nueva Orleáns cuenta la historia de la ciudad y de su gente, de las maneras más inimaginables. Te invitamos a que vengas y la escuches.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México