Una Aventura de Proporciones Históricas …

La región de las plantaciones de Nueva Orleáns es un tour que no debes dejar de hacer.

Entre las históricas ciudades de Nueva Orleáns y Baton Rouge, los visitantes pueden explorar una extraordinaria área en donde el pasado vive gloriosamente. Aquí, una colección de las famosas plantaciones salpica el verdoso paisaje a lo largo del río Mississippi.

Durante sus días felices la mayoría de las plantaciones eran productoras de azúcar, lo que proporcionaba a sus dueños suficiente riqueza para construir estas lujosas propiedades. Cada una de las nueve mansiones de la Región de las Plantaciones de Nueva Orleáns, te ofrece una experiencia única en un viaje de regreso en el tiempo. Ven y admira su increíble arquitectura, diseño y paisaje. Camina debajo de la sombra de los majestuosos robles con siglos de antigüedad, cubiertos de heno. Explora sus habitaciones decoradas con antigüedades y aprende las historias de aquellos que vivieron y trabajaron aquí.

La Región de las Plantaciones de Nueva Orleáns es conocida por su magnífica cocina. Celebramos nuestra rica herencia cultural a través de nuestra historia y nuestra comida. La mezcla de influencia Española, Francesa, Africana y Caribeña, llevó a la creación de nuevos y deliciosos estilos de comida. Ven y disfruta de nuestras deliciosas cocinas cajún y creolé, emocionantes tours por los pantanos, cómodas habitaciones y toda la riqueza de la vibrante cultura de Louisiana. Todo está aquí, a pocos minutos de Nueva Orleáns, ven y descubre los secretos e historias de la vibrante cultura de Louisiana.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México