Los Sabores de Nueva Orleáns

Charles Bernard dijo alguna vez, “No hay amor más sincero, que el amor a la comida.”

Ya sea que estés o no de acuerdo con lo que dijo el Sr. Bernard, lo que es indiscutible, es el hecho, de que no hay lugar que ame su comida de manera más sincera, como Nueva Orleáns.

Es la ciudad más deliciosa de los Estados Unidos, donde vivimos para comer. No es sólo comida, es gastronomía. No solo es cocinar, es crear una obra de arte. Cualquier cosa que pruebes, el escenario gastronómico de Nueva Orleáns te satisfacerá, deslumbrará a tus papilas gustativas desde la madrugada hasta altas horas de la noche. Prueba nuestro ecléctico menú con tradicionales platillos, incluyendo frijoles rojos con arroz, gumbo, jambalaya, pralines, beignets, po-boys, lucky-dogs y muffelattas. Comida cajún, creolé, francesa, española, italiana, caribeña africana, comida de cada etnia es servida en los restaurantes de los populares vecindarios, en pequeños puestos y en los clásicos restaurantes – todo está aquí para satisfacer cualquier paladar.

Más de 1,000 restaurantes en el área metropolitana de Nueva Orleáns están abiertos, incluyendo los grandes tesoros culinarios de la ciudad, tales como: Galatoire’s, Emeril’s, Arnaud’s, Commander’s Palace, Bayona, Herbsaint, Palace Café, NOLA, Bourbon House y Antoine’s.

Adicionalmente, varios de los sitios favoritos de la localidad, como son: Mother’s, Ralph’s on the Park, Muriel’s, Gumbo Shop, Café du Monde, Tujague’s y Acme Oyster House, también son algunos de los preferidos por nuestros visitantes.

Los chefs aquí, son toda una celebridad, sus platillos se consideran obras de arte. Para cualquier pasión culinaria que pueda usted imaginar, Nueva Orleáns tiene un inspirado menú que ofrecer.

Aquí encontrarás clásicos y afamados restaurantes franceses, italianos y españoles que permanecen incesantemente fieles a sus raíces. También encontrarás algunas de las más brillantes e innovadoras estrellas de la industria, Emeril Lagasse, Paul Prudhomme, Susan Spicer, Donald Link y John Besh, sirviendo sus propias versiones de lo que comúnmente se conoce como Nueva Orleáns Fusión. Y por supuesto, cada momento estarás tentado por los platillos característicos de Nueva Orleáns, cajún y creolé.

Mientras exploras las maravillas culinarias de Nueva Orleáns, no olvides la sorprendente selección de otras cocinas exóticas, como lo son, las excepcionales latina, mediterránea y asiática, que hacen su deliciosa contribución a este paraíso gourmet.

Cualquiera que sea tu elección para comer en Nueva Orleáns, prepara tu paladar para enamorarte; nunca ha habido un tiempo mejor para comer en Nueva Orleáns, tu mesa te espera.

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México