Siete Maneras de Recorrer Nueva Orleáns

1. Tours de Historia

Desde Jackson Square, al jazz, a la compra del Estado de Louisiana, un paseo por la historia que te dará a conocer los puntos de referencia, las tradiciones y leyendas que hacen de esta ciudad del sur, el tesoro cultural que es. Ya sea que elijas un tour caminando, en autobús, o explorar por tu propio pie, tendrás la oportunidad de aprender sobre las raíces de esta ciudad criolla, descubrir sus animadas áreas, como el Mercado Francés y visitar los espacios consagrados como la Iglesia de St. Mary y el antiguo convento de las Ursulinas, el edificio más antiguo en el valle del Mississippi.

2. Tours Culinarios

Con las tradicionales cocinas creolé y cajún - que le han dado a Nueva Orleáns reconocimiento a nivel mundial - así como la sorprendente selección de otras cocinas exóticas, como lo son la latina, la mediterránea y la asiática, que hacen su deliciosa contribución a este paraíso gourmet; la ciudad es un crisol de influencias culinarias e ingredientes regionales. Elije un recorrido donde puedes disfrutar de los clásicos restaurantes de Nueva Orleáns y, si buscas entrar hasta la cocina, prueba tomar una clase en una de las escuelas de cocina, donde podrás descubrir los secretos detrás de los platos más famosos de Nueva Orleáns, como el camarón a la barbacoa, el jambalaya y el gumbo.

3. Tours de Fantasmas y Cementerios

Nueva Orleáns es conocida como la ciudad más Embrujada de América. Siente el escalofrío en una aventura nocturna, donde escucharás acerca de los espíritus más famosos de la ciudad y explorarás lugares del Barrio Francés conocidos por su actividad paranormal. ¿Quieres conocer una verdadera casa embrujada? entonces no dejes de visitar un lugar de espeluznantes apariciones como es la “Haunted Mortuary”, una mansión construida en 1872 conocida por los nueve fantasmas que la habitan. O bien, déjate guiar a través de históricos cementerios donde podrás observar las tumbas sobre el suelo, sarcófagos de piedra y lápidas macizas que marcan los sitios de entierro de los muertos en Nueva Orleáns. Toma un tour combinando del cementerio y el vudú, para aprender acerca de esta r religión: sus orígenes en África occidental, la influencia católica y su práctica hoy en día. Asegúrate de visitar el cementerio de St. Louis No. 1, donde puedes hacer una ofrenda en el lugar donde descansan los restos de la Reina más poderosa de vudú de Nueva Orleáns, Marie Laveau.

4. Tours en Carruaje

Ya sea que quieras agregar un poco de romanticismo a tu viaje o experimentar el ambiente del Viejo Mundo de Nueva Orleáns, un paseo en carruaje es la manera perfecta para disfrutar de los sitios de interés y aprender sobre la fascinante historia de la ciudad. Disfruta el clip clopping de los cascos de los caballos, mientras paseas por las calles del Barrio Francés, donde podrás apreciar Jackson Square, Bourbon Street, y otros lugares emblemáticos. O bien, pasea por el Garden District para admirar la impresionante colección de robles y antiguas mansiones. Puedes pedir que pasen por ti a tu hotel o ir directamente a Jackson Square, donde fácilmente encontrarás carruajes listos y esperando por ti, en Decatur St.

5. Tours en Barco

Sube a bordo del Creole Queen o del barco de vapor Natchez, con su rueda de paletas de madera, para dar una vuelta por el río Mississippi. Elije entre una noche romántica en un crucero con cena y jazz, o experimenta la historia de la orilla del río en el crucero Chalmette Blattlefield, que desembarca en el lugar de la Batalla de Nueva Orleáns de 1815 y recorre los sitios históricos de combate.

6. Tours de Cócteles

Nueva Orleáns tiene un gran linaje de bebidas, desde el Sazerac hasta el Francés 75, a los famosos Hurricanes. Conoce acerca de la cultura de cócteles y el patrimonio local en un recorrido a pie, donde podrás probar las creaciones alcohólicas de los mejores bares del Barrio Francés. O bien, ve directamente al origen con una visita a la destilería más antigua de ron en los Estados Unidos, la Celebration Destillation, donde podrás tener una visita guiada y degustar los diferentes tipos de rones.

7. Hollywood Sur

Pasa unas horas con el Original New Orleans Movie Tours y experimenta la ciudad a través de su legado cinematográfico. Visita lugares históricos de Nueva Orleáns y otros lugares queridos por los cineastas en los barrios de la ciudad. Recibirás todos los detalles sobre producciones, tales como el “Treme” de David Simon y "El Curioso Caso de Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt. Tal vez llegues a ver una película que se está filmando ¡justo delante de tus ojos!

   
       
     
Twitter
Facebook
Representación en México: TravelPie © - Tel. 5280-6831 neworleans_louisiana@travelpie.com.mx
Sitio Web Desarrollado por Tourist Media Group - México